FRASE DEL AÑO


FRASE DEL AÑO

"Al político ni agua, y si tiene sed, polvorones".


lunes, 20 de septiembre de 2010

Vuelta al mundo de los exploradores


Según últimas noticias, Microsoft ha regresado al mundo de los exploradores, después de haber desaparecido durante una temporada y es que lleva haciendo el Guadiana (aparece y desaparece), demasiado tiempo. El peligro de esto, es que otros competidores que están haciendo bien su trabajo te pueden ir quitando poco a poco cuota de mercado, que luego es muy complicado recuperar, porque una mala imagen queda y cuesta quitarla.

Se comenta que la vuelta de Microsoft a este mundillo se va a realizar con el IE9, y se trata de un producto que alejado de espectacularidad intenta ofrecer sobre todo competitividad y adaptarse más a las necesidades del usuario.

Por ello, uno de los aspectos que más potencia es la velocidad y lo hace a través de unir procesos de aceleración del hardware con un motor de JavaScript de mayor capacidad y mejora en la gestion de las add on

Se intenta ampliar el menú de inicio de Windows para que las aplicaciones tengan mayor velocidad y acceso más rápido. Al tener una tarjeta gráfica muy potente se liberará más la CPU así como los recursos del PC, favoreciendo que el sistema no se ralentice.

Por otro lado, se dispondrá de un interfaz más sencillo y por lo tanto más eficiente y veloz, resaltando aquellos iconos que más se utilicen y desaparece el famoso Historial.

Destaca la compatibilidad con los últimos estándares web, y aunque no se trata de una revolución, por lo menos, Microsoft ha demostrado seguir ahí y no dejar de competir en un mercado donde últimamente parecía que sólo existía Mozilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar sobre este artículo, habla pueblo, habla: